Cijara Rural

Check-in

24 / junio

Check-out

26 / junio

Adultos

Las habitaciones



Las habitaciones de la planta baja, salón y cocina, tienen acceso a la terraza, donde se encuentra la barbacoa. Dando esta acceso a un patio con piscina. En el cual se siguen disfrutando del espectáculo natural de Cijara.

Cijara Rural

8 x Cama Individual | 1x cama Queen | 10 personas




Vista al lago

CijaraRural         TC-CC-198

Nuestra casa esta construida con las intención de disfrutar de uno de los paraísos Extremeños , mejor conservados que existen. Nos encontramos ubicados en el Poblado de Cijara  , a orillas del Cijara. En La Reserva De La Biosfera De La Siberia Extremeña. Y a 8 km de la Reserva de...

Ver más

Servicios de la Villa

TV

Wifi

Armario

Aire acondicionado

Ventilador

Plancha

Ver más

Baños



Todo y hasta el último detalle en cada uno de nuestros baños, modernos, cómodos y con un aire rural.

Nuestros detalles



Decoramos para que la estancia sea lo más confortable posible. Los pequeños detalles, son los que nos hace que quien venga, quiera volver.

Exteriores



Nuestro patio se asoma a la Reserva de la Biosfera de la Siberia Extremeña y a la reserva de Cijara, teniéndo a escasos 100 metros la orilla de este gran lago artificial. La primera da paso a una zona de descanso y barbacoa, la otra, por la cual se accede desde la primera, con piscina. Teniendo unas vistas espectaculares que harán del anochecer y del amanecer todo un espectáculo.

La cocina



La cocina está totalmente equipada (placa, lavadora, lavavajillas, utensilios…), basicamente lo que queremos es que te sientes como en casa!!!