www.cijararural.es

Este verano estamos de estreno. Siempre intentamos mejorar año a año

Este año nos desacemos de las telas de sombra que cubrían  nuestra terraza y estrenamos un tejado que nos cubre,y proteje del sol y la lluvia.

Hoy he madrugado , preparado el desayuno y me he sentado a disfrutar de nuestro” lago de Cijara”. Pescadores a pie recorren la orilla buscando una buena pieza. Mientras que ellos no pierden ni un minuto de la mañana , yo no pierdo un solo minuto de esta bonita mañana , pasaría horas sentada en esta terraza viendo pasar el tiempo.

piscina foto blog Casa Rural

Pero no me lo puedo permitir. De un salto recuerdo que tengo que hacer mil cosas. Entra un grupo en casa y tenemos que preparar CijaraRural para la visita . Aunque Maria , Super Maria, se ha encargado de la limpieza. Con mimo y cuidado .

Aunque nos faltan proyectos , ya se esta a gusto aquí.

A esto le añadimos empresas que están surgiendo por la zona . La más antigua Lake Cijara. Una estupenda chica de ciudad convertida en toda una aventurera que te paseara por las agua de Cijara en Kayak o podrás alquilar una embarcación y experimentar la navegación.

También tenemos a NatRural Explorers Geoparque. Incansables te ofrecen rutas a pie, 4×4, en autobus. Avistamientos de estrellas.

Son el mejor guía para conocer nuestro Geoparque Villuercas Ibores Jara.

Poco a poco busco actividades para nuestros clientes. Para que , no solo disfruten de nuestra casa. Para que conozcan nuestro entorno.

Hace poco descubrí una empresa dedicada a rutas a caballo. Estupenda idea¡¡¡¡

Aunque con estos calores lo que apetece es estar en remojo , dentro de nuestra piscina . con sus vistas espectaculares de Cijara.

Pero hablando de piscina. Me pongo las pilas, arreglo el patio. limpio la piscina, riego el patio…… ya esta.

Inmersos en pleno verano, mirando ya ha la próxima temporada . Queremos seguir mejorando nuestra casa. Que sea perfecta. miles de proyectos en nuestra cabeza .

 

 


Escribe un comentario