Pues no es tan difícil esto de la tecnología.

No me atrevía a escribir por mi misma, y con la gran ayuda de Beatriz de Azul y Naranja (creadora de esta Web) he ido escribiendo mi blog.

No lo llevo muy al día, difícil cuando lo tuyo no son las letras y quieres expresar ideas y no te salen.

Escribiré de Cijara, de el Pantano de Cijara, de su reserva. Que en un futuro será flamante reserva de la biosfera.

Pero por que no. También de mi. Yo soy CijaraRural. Esa Madrileña, casada con un pantanero que tiene una gran Casa Rural en el Poblado de Cijara, sin complejos que estoy!!!!

Orgullosos de nuestro trabajo, ayudando a todos los que podemos. Yo no tengo competidores, tengo vecinos que tienen sitios chulos para pasar días estupendos, en este paraíso que es Cijara. No me importa ayudar a viajeros a encontrar sitio para hospedarse cuando mi casa esta llena.

Pilar, Yamila, Chiqui , Katy, Luis… todos viviendo en un pequeño pueblecito del Geoparque Villuercas Ibores Jara.

Cuando llegue a Cijara la primera vez, me pareció difícil vivir en un lugar pequeño. Acostumbrada a la gran ciudad su calle ancha se me hacia muy corta. Ahora he conseguido ver lo grande que es, ahora veo el horizonte, la reserva, los arboles. Lagrandiosidad de este sitio.

nuestras calles cijara

Calle de Poblado de Cijara

Por una parte deseo lo que esta por venir. Me encanta que mi casa pertenezca al Geoparque Villuercas Ibores Jara, que la reserva, a solo 8km de CijaraRural, valla a ser Reserva de la Biosfera. Pero echaré de menos esta Cijara, la de las pequeñas cosas, la de la cobertura penosa, la de los ciervos que te salen al paso, La del pan a las 09:00…..

Pero mientras esto cambio o no. Pues aquí estaremos. Disfrutando de amaneceres, desayunos épicos, tranquilidad al 100%.

Todos los años mejoramos, este año quitamos nuestra tela y hacemos tejado, con sus tejitas y todo. Para poder disfrutar masssss!!!
Terraza Cijararural


Escribe un comentario