Por / 19th Septiembre, 2016 / Actividades y eventos / Sin comentarios

VII Soner Euro Nitro Cup en el Poblado de Cijara

soner euro cup nitro VII

¡Por fin ya está aquí Soner Euro Nitro Cup!

Muy cerca de nuestra casa CijaraRural, los días 23, 24 y 25 de Septiembre de 2016 da lugar la celebración de VII Soner Euro Nitro Cup en el poblado de Cijara.

Considerado uno de las más importantes campeonatos de pesca con embarcación a nivel internacional. Participando en ella competidores de EEUU, Suiza, China, Rusia, Italia, Francia, Portugal y España.

Este año se podrá disfrutar de la presencia del deportista profesional norteamericano, campeón del Bass Classic 2015, Casey Ashey.

Soner Euro Nitro Cup también piensa en los más pequeños, y futuros competidores, organizando el día Viernes 23 de Septiembre un campeonato infantil abierto desde embarcación. Cuenta con dos categorías, alevín (hasta los 12 años) y Junior (de 13 a 17 años), teniendo premios para todos los participantes.

Se habilitará un espacio en el embarcadero de Poblado de Cijara “La fuente”, donde se encuentra la rampa de hormigón, donde se botan las embarcaciones. En este lugar estará abierto un chiringuito con refrescos, bocadillos y café , durante el tiempo que dure la competición.

En el mismo lugar estarán los stands de los principales patrocinadores como Lowrance dedicados a la electrónica. Mercury que te permitirá remotorizar tu embarcación. O como no, visitar el stands de Soner y poder adquirir lo último en patos Outcast, señuelos, embarcaciones… etc, teniendo asesores con personal técnico de Lowrance y Mercury.

A las 08:00 h del sábado 24 de Septiembre de 2016, se dará el pistoletazo de salida.

Espectacular la salida de las embarcaciones que cuentan con más de 200 participantes. No hay que olvidar , que tal evento se celebra en el Poblado de Cijara, dentro del Geoparque Villuercas Ibores Jara. Todo ello enmarcado dentro de un entorno envidiable , como es la Reserva de Cijara. Con más de 25.000 hectáreas de montes por descubrir . A su vez , el Pantano de Cijara, bañando con sus costas la Reserva de Cijara y dado la excelente conservación.

Convierten a Cijara en el paraíso y sueño de muchos pescadores.


Escribe un comentario